martes, 27 de abril de 2010

Recorrido por el Carnival Dream


COMUNICADO DE PRENSA
No. 23 / FEBRERO 10, 2010
DIRECTIVOS DE LA FPMCQROO RECORREN EL “CARNIVAL DREAM”
  • 2,400 PASAJEROS SON CLIENTES REPETITIVOS
  • CHANKANAAB ES UN GRAN ATRACTIVO PARA LOS TURISTAS
COZUMEL, Q. ROO.- Se realizó un recorrido, después de una ceremonia privada, en el crucero “Carnival Dream”, en la que Eduardo Novelo López y Juan Ortegón Pacheco, presidente y director general de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), respectivamente, entregaron reconocimientos al capitán Massimo Marino y a Juan José Cortés Tejero, gerente general de la Agencia Consignataria del Sureste (ACONSUR).

Los ejecutivos de la FPMCQROO, estuvieron acompañados de los directores de Mercadotecnia y de la Coordinación Operativa – Pedro Hermosillo López y Roberto Ramos León, respectivamente –-, quienes tuvieron como guía a Debbie Eagan, coordinadora de Grupos del “Carnival Dream”.

Durante el trayecto por las instalaciones del crucero, con un decorado con reminiscencias del Art Deco, mezclado con elementos un poco más modernistas, Debbie Eagan dio a conocer que en este viaje llegaron 5,000 pasajeros, de los cuales 2,400 son clientes repetitivos; es decir, personas que no es la primera vez que viajan a la Isla de Cozumel. Para la mayoría, el sitio obligado de visita es el Parque Natural Chankanaab, destacó.

La anfitriona de Grupos del “Carnival Dream” informó que es el primer crucero de la línea “Carnival”, que cuenta con mesas para café alrededor de todo un piso del barco y que tiene, en sus diferentes niveles, un total de 19 jacuzzis con vista al mar. También, existe un espacio en donde es permitido fumar, añadió.

Restaurantes, tiendas, un piso dedicado al deporte y cuidado del cuerpo con gimnasio de gran tecnología, spa, salas de sauna y masaje; diversos espacios para disfrutar de buena música y espectáculos, una sala de proyecciones, toboganes de agua y pantallas gigantes son sólo algunas de las opciones que ofrece el crucero “Carnival Dream”. Además, de una sala de cómputo en donde se pueden agregar a una red de usuarios del crucero, a través del Facebook.

Cabe señalar que en los diversos folletos y revistas que se le entregan a cada uno de los pasajeros, la FPMCQROO – a través de Chankanaab, Faro Celarain, San Gervasio y el Museo de la Isla – tiene presencia en ubicaciones bastante privilegiadas, en términos de diseño editorial.

Lo anterior, conlleva a una cantidad de visitantes a los parques y al centro museográfico, cuyo importe de sus entradas se traduce en apoyos para el desarrollo de los diversos programas de asistencia social; así como, de conservación y educación ambiental.

No hay comentarios: