lunes, 28 de febrero de 2011

Entrega de Donativo



COMUNICADO DE PRENSA
No. 122 / JULIO 12, 2010

LA FPMCQROO ENTREGÓ DONATIVO
  • PARA LOS DAMNIFICADOS DEL HURACÁN “ALEX”
  • EN BENEFICIO DE HABITANTES DE LA ZONA NORTE DEL PAÍS


COZUMEL, Q. ROO.- Como parte de su compromiso de asistencia social, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), entregó un donativo de diversos artículos de necesidad básica y no perecederos al DIF-Quintana Roo para enviar a los habitantes de Nuevo León y Tamaulipas; Estados, en donde el huracán “Alex” causó más estragos.

Por instrucciones del presidente y del director general de la FPMCQROO, Eduardo Novelo López y Juan Ortegón Pacheco respectivamente, se hizo la compra de 40 paquetes de pañales desechables de diferentes medidas, 24 latas de leche en polvo, 118 galones de agua purificada, 30 kilos de arroz y 30 latas de frijoles.

En este sentido, el jefe de Compras de la FPMCQROO, Enrique Albarrán Bustos, entregó – en horas vespertinas – los artículos en la representación del DIF-Quintana Roo en Cozumel, siendo recibidas por Rosa Vázquez Villanueva, administradora del centro de acopio.

A nombre de Vlady Vivas Valdés, representante del DIF-Quintana Roo en el municipio de Cozumel, Rosa Vázquez agradeció el donativo, por parte de la FPMCQROO, para ayudar a la gente que más lo necesita, exhortando a la sociedad a sumarse al importante esfuerzo.

“Hemos recibido donaciones, pero esperamos que la gente se solidarice más. Son muchos quienes ahora lo necesitan y que, en su momento, nos han mandado ayuda cuando lo hemos necesitado”, concluyó la administradora (también) del DIF-Quintana Roo en Cozumel.

En su momento, Narcedalia Martín de González, primera trabajadora social del Estado, exhortó a la población a solidarizarse con los damnificados por el paso del huracán “Alex”, tomando en cuenta que “es una oportunidad de demostrar una vez más el enorme espíritu humano y solidario de los quintanarroenses. Lo que más se necesita es leche en polvo, pañales, alimento para bebés, agua embotellada, artículos de higiene personal y alimentos enlatados no perecederos”, detalló.

Los donativos se recibirán hasta el próximo viernes 16, fecha en que serán enviados a los Estados damnificados.

No hay comentarios: