viernes, 15 de abril de 2011

Armando Ferral


COMUNICADO DE PRENSA

No. 28 / MARZO 17, 2011


TERCER DISCO DE ARMANDO FERRAL



  • “CON MI CORAZÓN TE ESPERO”


  • PROMETEDOR ESPECTÁCULO DE PRESENTACIÓN DISCOGRÁFICA


COZUMEL, Q. ROO.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), a través del Museo de la Isla, llevará a cabo la presentación del tercer material discográfico de Armando Ferral, titulado “Con mi Corazón te Espero”, mañana, viernes 18, a las 21:00 horas, en el teatro “El Jaguar” del Forum Shops.


El evento tendrá una cuota de recuperación de $250.00; cantidad que incluye un CD. Los boletos están a la venta en el centro museográfico.


Armando Ferral cuenta con 18 años de trayectoria como cantante, es veracruzano de nacimiento y cozumeleño por adopción. Inicia su carrera en el canto a los 21 años de edad, realizando sus primeras presentaciones con “Los Amigos de la Trova”, bajo la dirección de Juan José Charles, e interpretando composiciones de María Grever, Agustín Lara y Rafael Hernández. Gracias a la nobleza del canto, en cada concurso o escenario en los que el artista ha tenido la oportunidad de participar, no solamente ha obtenido buenos reconocimientos y premios, sino también la gran satisfacción de representar a la música ranchera, con el debido orgullo y respeto de ser mexicano.


Armando Ferral ha sido ganador de diferentes concursos de la Canción Mexicana en Quintana Roo, Yucatán y Veracruz, por mencionar algunas entidades de la geografía nacional. En el 2002, se le otorgó el premio “Cacique de Oro” en Venezuela; mientras que en 2003, un reconocimiento en Colombia.


Actualmente, labora en Xcaret y desde su llegada, ha percibido la gran oportunidad de participar en diferentes eventos, encaminados a promocionar el folclor mexicano con sus diversas estampas, percibiendo además la respuesta de los espectadores, en cuanto a su regocijo e interés por la riqueza cultural de nuestra nación.


En el evento del viernes 18, Armando Ferral estará acompañado por el mariachi “Sol de mi Tierra”, de la bailarina de flamenco Tere Luna, el floreador Héctor Flores, del arpista Carlos Barrada; así como, de artistas invitados de la talla de Juan José “El Canelo” Ramírez y Ernesto Martínez. Además de los guitarristas Antonio Loranca y Abraham Gutiérrez. Un espectáculo artístico que no deberá perderse.

No hay comentarios: