martes, 18 de noviembre de 2008

Entrega de Cobertores al DIF- Quintana Roo.

COMUNICADO DE PRENSA
No. 187 / NOVIEMBRE 18, 2008

LA FPMCQROO ENTREGÓ COBERTORES AL DIF-QUINTANA ROO

  • PARA SUMARSE A LA CAMPAÑA DE RECOLECTA
  • EN BENEFICIO DE HABITANTES DE LAS ZONAS RURALES

COZUMEL, Q. ROO.- Como parte de su compromiso de asistencia social, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), entregó cobertores al DIF-Quintana Roo para habitantes de las zonas rurales, de acuerdo al desarrollo de una campaña cuya meta es llegar a recolectar 10 mil piezas.

Por instrucciones del director general de la FPMCQROO, Juan Ortegón Pacheco, las colchas fueron entregadas en las oficinas de la representación de la institución de asistencia social en esta ciudad del Caribe mexicano a las 9:45 horas; lo anterior a nombre del Consejo Directivo, encabezado por Eduardo Novelo López.

Por su parte, la representante del DIF-Quintana Roo en el municipio de Cozumel, Vlady Vivas Valdés, informó que los cobertores donados serán llevados a Chetumal, ya que es la ciudad en donde se está concentrando toda la ayuda de los diferentes puntos de la geografía quintanarroense, para los habitantes de la zona maya.

Puntualizó que la primera dama del Estado, Narcedalia Martín de González, inició la campaña de recolecta el 31 de octubre pasado, solicitando el apoyo de la iniciativa privada, de las instituciones públicas y privadas; así como de la ciudadanía en general, para lograr cumplir con la meta de recolectar 10 mil colchas.

Vlady Vivas destacó que la presidenta del DIF-Quintana Roo ya realizó una primera entrega de cobertores el viernes 14 pasado, en el municipio de Tulum, para auxiliar a los habitantes de las zonas rurales a enfrentar las bajas temperaturas características de fin de año, aunque también causantes de enfermedades respiratorias principalmente en infantes y personas de la tercera edad.

En este sentido, agradeció la aportación de la FPMCQROO para ayudar a la gente que más lo necesita, exhortando a la sociedad de Cozumel a sumarse al importante esfuerzo. “Hemos recibido donaciones y dinero en efectivo, mismo que será empleado para la compra de colchas. El próximo viernes (21), finaliza la campaña”, concluyó la representante del DIF-Quintana Roo en Cozumel.


No hay comentarios: