viernes, 7 de noviembre de 2008

Entrega de Uniformes - 2da. Jornada

COMUNICADO DE PRENSA
No. 181 / NOVIEMBRE 5, 2008
  • CONCLUYÓ LA ENTREGA DE UNIFORMES A TRABAJADORES DE LA FPMCQROO
  • LOS EJECUTIVOS RECONOCEN EL ESFUERZO HUMANO
    CON MUCHO ESFUERZO SE LOGRÓ CUMPLIR

COZUMEL, Q. ROO.- Ejecutivos de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), realizaron la segunda jornada de entrega de uniformes a trabajadores de las diferentes áreas de la institución, reconociendo el importante esfuerzo humano para servir a la sociedad y a la vocación de Cozumel, como destino turístico.

Las labores iniciaron en el Museo de la Isla, a partir de las 9:00 horas, con la presencia del presidente, del director general y del administrador de la FPMCQROO, Eduardo Novelo López, Juan Ortegón Pacheco y Edgardo Viana Villena respectivamente; así como del contralor interno, Pablo Brito Quijano, y de la subdirectora de Recursos Humanos, Mónica Sandoval González.

Eduardo Novelo dio a conocer que a pesar de los tiempos difíciles, la FPMCQROO cumple con uno de sus principales objetivos, en el sentido de proporcionar uniformes nuevos a todos sus trabajadores para incentivarlos a seguir desempeñando su mayor esfuerzo. “El objetivo de estas acciones es otorgar las herramientas necesarias a los empelados, porque son la cara e imagen de una gran institución; la materia de mayor importancia, cuyo desempeño forma parte del motor que nos impulsa a salir siempre adelante”, dijo.

El ejecutivo puntualizó que “después del paso del huracán ‘Wilma’, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo, se ha ido levantando paulatinamente y, con mucho esfuerzo, ha logrado cumplir con este importante compromiso que no podía postergarse más porque los trabajadores son los rectores que nos nutren para el buen funcionamiento de los parques, como ejes económicos, y de las diferentes áreas, como puntos sociales, culturales y de educación y conservación ambiental”.

Por su parte, Juan Ortegón exhortó a todo el equipo humano a seguir laborando “con la camiseta bien puesta”, porque forma parte del desarrollo de una sociedad con tenacidad para salir adelante y vocación de servicio. “Les aseguro que sus esfuerzos son tomados muy en cuenta, porque sabemos que la institución no camina sin su importante desempeño laboral, mismo que ha sido eficiente”, agregó.

En el Museo de la Isla, los funcionarios entregaron 45 uniformes; en la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), 16, y en la Dirección de Comunicación Social, dos. La jornada continuó en Recursos Humanos, así como en los departamentos de Mercadotecnia y Contabilidad, con la entrega de cinco, en cada área.

En el parador turístico de la zona arqueológica de San Gervasio, fueron entregados 29 uniformes, y en oficinas centrales, 15. Durante sus visitas de trabajo, los ejecutivos estuvieron acompañados de los directores de las diferentes áreas de la FPMCQROO.


No hay comentarios: