viernes, 7 de noviembre de 2008

Entrega de Uniformes - 1ra. Jornada

COMUNICADO DE PRENSA
No. 179 / NOVIEMBRE 4, 2008

TODOS UNIFORMADOS EN LA FUNDACIÓN DE PARQUES Y MUSEOS DE COZUMEL, QUINTANA ROO
  • EJECUTIVOS ENTREGARON UNIFORMES A SU RECURSO HUMANO
  • EN LA MEDIDA DE UNA BUENA ATENCIÓN Y PRESENTACIÓN, MAYOR AFLUENCIA DE TURISMO

COZUMEL, Q. ROO.- Como parte del compromiso que la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), tiene con sus empleados, se llevó a cabo la entrega de uniformes cuya primera jornada comprendió el Parque Natural Chankanaab y la Reserva Ecológica “Faro Celarain”; así como la Dirección de Servicios Generales, de Conservación y Educación Ambiental, Contraloría y la Unidad de Enlace.

Eduardo Novelo López, Juan Ortegón Pacheco y Edgardo Viana Villena, presidente, director general y administrador de la FPMCQROO respectivamente, en compañía de otros ejecutivos, realizaron la entrega de uniformes a directores y empleados de las diferentes áreas, destacando en todo momento el compromiso mutuo de seguir trabajando a favor de la sociedad y de la vocación turística de Cozumel, como destino de primer mundo.

Al hacer uso de la palabra en Chankanaab, Eduardo Novelo dio a conocer que la falta de recursos económicos necesarios atrasó un poco la entrega de uniformes, pero al mismo tiempo refrendó su compromiso de realizar todos los esfuerzos necesarios para acortar los tiempos de renovación de uniformes dignos.

“En algunos aspectos vamos avanzando, mientras que otros se tienen que detener para atender precisamente las prioridades. Uniformar a nuestro personal es un aspecto que no se puede rezagar, por lo tanto era necesario cubrir esta necesidad de manera inmediata”, expresó el presidente de la FPMCQROO.

Por su parte, Juan Ortegón afirmó que si al prestador de servicios se le exige atender bien al turista; entonces, también se le debe dar presentación. “Poder llegar a este momento no es obra de la casualidad, más bien del compromiso y el esfuerzo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo, con la intención de ponerse la camiseta, porque en la medida en que vayamos ofreciendo una buena atención y presentación, se verá reflejado en la afluencia de más visitantes”, dijo.

La primera jornada inició en el Parque Natural Chankanaab, a partir de las 9:00 horas, en donde fueron entregados 74 uniformes, para continuar en la Reserva Ecológica “Faro Celarain”, en donde se repartieron 39. En la Dirección de Servicios Generales, fueron entregados 25 uniformes; en Conservación y Educación Ambiental, cinco; en la Contraloría, dos, y en la Unidad de Enlace, uno.

No hay comentarios: