viernes, 26 de diciembre de 2008

Entrega de Pavos.

COMUNICADO DE PRENSA
No. 212 / DICIEMBRE 22, 2008


LA FPMCQROO INICIÓ LA ENTREGA DE 280 PAVOS
  • EN EL MARCO DE LA TRADICIONAL ÉPOCA DE NAVIDAD
  • Y COMO UN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO REALIZADO

COZUMEL, Q. ROO.- Con el apoyo del gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, el presidente del Consejo Directivo y el director general de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), Eduardo Novelo López y Juan Ortegón Pacheco respectivamente, iniciaron la entrega de 280 pavos a igual número de empleados de las diferentes áreas de la institución.

Bajo la coordinación de la subdirectora de Recursos Humanos de la FPMCQROO, Mónica Sandoval González; Eduardo Novelo comenzó la entrega de los pavos en el Museo de la Isla, poco antes de las 11:00 horas, también acompañado por la directora del centro museográfico, Isela Carrillo Cupul, y por la titular de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), Juanita González Flores.

Al dirigirse al personal, el presidente del Consejo Directivo de la FPMCQROO agradeció por el trabajo realizado durante el año que está por concluir, tomando en cuenta que “todos somos una familia y trabajamos en conjunto porque formamos parte de una institución muy activa, socialmente. Muchas felicidades ahora y siempre”, deseó a los presentes.

Por su parte, Juan Ortegón inició la jornada de entrega de pavos – prácticamente a la misma hora – en las oficinas centrales, expresando en todo momento sus mejores deseos de armonía y felicidad, en el marco de la unión familiar. “Esto se debió gracias al apoyo del gobernador del Estado, para incentivar a todo el equipo de trabajo”, informó.

“La presencia e importancia de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo, en la sociedad no es el esfuerzo de una sola persona, sino de todos ustedes porque con su trabajo estamos contribuyendo al desarrollo social de nuestra comunidad”, dijo el director general.

Los ejecutivos, también, visitaron a todos los trabajadores adscritos al Parque Natural Chankanaab, a la Reserva Ecológica “Faro Celarain” y al parador turístico de la zona arqueológica de San Gervasio; así como de las áreas administrativas, deseando en todo momento salud, dicha y prosperidad. No nada en 2009, sino por siempre.

No hay comentarios: