viernes, 19 de diciembre de 2008

Posada 2008.

COMUNICADO DE PRENSA
No. 206 / DICIEMBRE 16, 2008

LA FPMCQROO CELEBRÓ SU TRADICIONAL POSADA DE NAVIDAD

  • COMO UNA MUESTRA DE AGRADECIMIENTO A SU PERSONAL
  • ASISTIERON MÀS DE 250 PERSONAS DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS

COZUMEL, Q. ROO.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), a través de la Subdirección de Recursos Humanos, organizó la “Posada 2008”, como una muestra de agradecimiento a su personal por el trabajo realizado a lo largo de un año. El Hotel Cozumel & Resort, fue el punto de reunión a partir de las 20:00 horas.

Al hacer uso de la palabra, Juan Ortegón Pacheco, director general de la FPMCQROO, reconoció el trabajo de los directores, administradores y personal en general por su importante aportación laboral, tomando en cuenta la trascendencia de la institución en el desarrollo social, económico, cultural y artístico de esta ciudad del Caribe mexicano. “Esto es un pequeño y merecido reconocimiento a la excelente labor que han realizado”, dijo.

Acompañado por la mayor parte de los directores de las diferentes dependencias, Juan Ortegón destacó que la “Posada 2008” fue organizada, también, para promover el compañerismo entre todo el personal porque es muy importante; lo anterior, para lograr mejores niveles de productividad y competitividad.

Por su parte, Mónica Sandoval González, subdirectora de Recursos Humanos, dio a conocer que más de 250 personas asistieron a la tradicional fiesta para celebrar la víspera de la Navidad y del Año Nuevo 2009, cuya cena fue ofrecida a todos los trabajadores como agradecimiento por el trabajo, apoyo, solidaridad, compromiso y esfuerzo realizado durante 2008.

Al dirigirse a los presentes, dijo que “sabemos lo importante que son los trabajadores para que la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo, pueda cumplir con su misión; por eso, es importante otorgarles un merecido reconocimiento, deseándoles a cada uno de ellos que la paz habite en su corazón y alimente su alma”.

Los asistentes a la “Posada 2008” pudieron disfrutar de un excelente menú que comprendió de crema de champiñones, ensalada, mignonetas de pollo, res y camarón, acompañadas con verduras mixtas. De postre, una porción de pastel tiramisú.

No pudo faltar, la tradicional piñata.



No hay comentarios: