martes, 18 de mayo de 2010

Desayuno a las Madres


COMUNICADO DE PRENSA
No. 82 / MAYO 10, 2010

LA FPMCQROO OFRECIÓ UN DESAYUNO A LAS MADRES TRABAJADORAS
  • SE LES RECONOCIÓ SU APORTACIÓN EN LA INSTITUCIÓN
  • RIFA DE OBSEQUIOS
COZUMEL, Q. ROO.- Con motivo de la celebración del Día de la Madres, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), ofreció un desayuno a las madres trabajadoras de las diferentes áreas de la institución, teniendo como sede el restaurante del hotel “Bello Caribe”, a partir de las 9:00 horas.

Lo anterior, organizado por la dirección general de la propia FPMCQROO, encabezada por Juan Ortegón Pacheco, quien se hizo acompañar de los titulares de las diferentes unidades administrativas del organismo descentralizado del gobierno del Estado.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la FPMCQROO, Eduardo Novelo López, reconoció la labor de todas las madres en su lucha diaria y el doble reto de ser madre y trabajar fuera de casa; así como, el impulsar el desarrollo de sus hijos sin importar los obstáculos a enfrentar. “Al ser ustedes madres son personas sensibles y esto lo transmiten al desarrollo de las actividades de la propia Fundación”, añadió.

Ante casi más de 80 personas, Eduardo Novelo agradeció la oportunidad de convivir con todas las madres trabajadoras de la FPMCQROO. “Institución que valora mucho su trabajo, porque contribuye a su desarrollo ante la sociedad y, sobre todo, a la economía familiar”, dijo.

Por su parte, los empleados de dicho restaurante recibieron con una amplia sonrisa y amabilidad a las comensales a quienes se les ofreció de entrada jugo de naranja o café, como preámbulo a una de las convivencias más significativas del año. El bufete comprendió de una variedad de platillos típicos de la región.

La FPMCQROO rifó 3 pantallas planas de 29”.

Las afortunadas ganadoras fueron: Reyna Pech Aké, auxiliar de Limpieza de la Subdirección de Recursos Humanos; Mirza Garrido Flores, auxiliar de Limpieza del Departamento de Obras Generales, y Silvia Alfaro Sandoval, guía del Museo de la Isla.

No hay comentarios: