miércoles, 12 de mayo de 2010

Taller Mi Bandera y su Historia - Clausura


REPORTAJE GRÁFICO
No. 06 / FEBRERO 24, 2010

FINALIZA TALLER “MI BANDERA Y SU HISTORIA”, IMPARTIDO POR PAS

COZUMEL, Q. ROO.- La Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), llevó a cabo el taller denominado “Mi Bandera y su Historia”, atendiendo a 72 estudiantes de tercer grado – turno vespertino – de nivel primaria de la escuela “Bernardino Mezo Méndez”.

Los trabajos pedagógicos fueron impartidos los pasados lunes 22 y martes 23, en las instalaciones del plantel escolar, a partir de las 14:00 horas. El objetivo alcanzado fue que los estudiantes conocieran el origen de uno de los principales símbolos de nuestra identidad nacional; así como, los diversos cambios que ha tenido a lo largo del tiempo.

En el marco del Bicentenario del inicio de la Independencia y del Centenario del comienzo de la Revolución, los trabajos de PAS se enfocarán aún más en reforzar el aprendizaje de los estudiantes ante tales hechos históricos. En el taller “Mi Bandera y su Historia”, los educandos demostraron interés y conocimientos previos, así como bastante aceptación a las dinámicas aplicadas.

No hay comentarios: