miércoles, 12 de mayo de 2010

Peña Romántica - Lupita Burgos


COMUNICADO DE PRENSA
No. 46 / MARZO 25, 2010
LUPITA BURGOS FESTEJARÁ SU CUMPLEAÑOS EN LA “PEÑA ROMÁNTICA”

  • FUNDADORA DE LA ASOCIACIÓN A RTÍSTICA “LUIS CELARAIN MONTERO”
  • CANTARÁ DUETOS CON AMIGOS Y ARTISTAS LOCALES
COZUMEL, ROO.- La Sociedad Artística “Luis Celarain Montero”, en el marco de su programa mensual denominado “Peña Romántica Ariel Burgos Ortiz”, y en conjunto con la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), festejará el cumpleaños de una de sus integrantes fundadoras, Lupita Burgos.

El encuentro de trovadores se llevará a cabo mañana, en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell a partir de las 21:00 horas, con entrada libre.

Creada hace seis años, la Sociedad Artística “Luis Celarain Montero” inició sus reuniones bohemias en las casas de los integrantes que la conformaban. Una de sus protagonistas fundadoras que ha demostrado fidelidad, puntualidad y entusiasmo, ha sido la maestra Guadalupe Burgos Tejero, mejor conocida como Lupita Burgos.

Reconocida públicamente en el ámbito local por su bella voz, ha formado parte en numerosos festivales de la comunidad y ha impulsado en su familia el amor por la música, demostrado en los pasados “Concursos de la Canción Mexicana” – organizados por la FPMCQROO, a través de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) –, en los cuales sus sobrinas han participado destacadamente.

La festejada, en alguna ocasión, dio a conocer que “no importa lo que pase, yo no falto a la cita de la ‘Peña Romántica’; la música es lo que más disfruto; además, de reunirme con los amigos”.

No podrán faltar compañeros como Argelia Chacón, Martín Cedillo, Omar Villacís, el Grupo DIFerente, Ernesto Martínez (padre e hijo) y Ángel Pavía, entrañable amigo de Lupita Burgos y presidente de la Sociedad Artística “Luis Celarain Montero”.

Es así que el público asistente tendrá la oportunidad de compartir con la cumpleañera la actividad que más disfruta: cantar y regalarle el merecido aplauso, y reconocimiento, por su gran talento y dedicación.

Al final, los asistentes podrán cantar las tradicionales “Mañanitas” y “Cumpleaños Feliz” en una sencilla convivencia, en la planta alta del Museo de la Isla.

No hay comentarios: