miércoles, 12 de mayo de 2010

Visitas Guiadas de Carnaval

REPORTAJE GRÁFICO
No. 4 / FEBRERO 9, 2010

INICIAN LAS VISITAS GUIADAS A EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

COZUMEL, Q. ROO.- Niñas y niños pertenecientes al jardín de niños del Instituto Partenón, realizaron un recorrido por la exposición fotográfica “Reyes y Reinas del Carnaval: 1989-2009”, en el Museo de la Isla – actualmente decorado como castillo medieval –, como parte del programa “Visitas Guiadas” que la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), realiza a través de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS).

En la actividad, después de la bienvenida por el personal de PAS, se les guía por la exposición fotográfica para posteriormente realizar actividades manuales con relación al tema del Carnaval de Cozumel. En esta ocasión, fueron 24 infantes pertenecientes a Kinder I y II, guiados por la directora Margarita Romero Ávila y las maestras de grupo Claudia Vázquez López, Alicia Ramírez Segura y Patricia Carrillo Chulín.

Para apoyar y guiar a los grupos de las escuelas visitantes, se cuenta con Cristina Estrella Xool, Nayelli Basto Cel, Laura Pech Caamal, Karyna Arias Canul, Margarita Irizzont Díaz, Eunice Zetina Trejo y Raúl Bautista Salgado. Por parte de la Biblioteca Pública del Museo de la Isla: Suemy Mukul Brito, Jorge Villanueva Pool y Cosme Dzul Cab.

No hay comentarios: