martes, 18 de mayo de 2010

Visita Guiada Colegio Puerto Aventuras


REPORTAJE GRÁFICO
No. 7 / ABRIL 30, 2010

EL COLEGIO PUERTO AVENTURAS VISITA EL MUSEO DE LA ISLA


COZUMEL, Q. ROO.- Para festejar el “Día del Niño”, un total de 30 alumnos pertenecientes a quinto y sexto grados de primaria del Colegio Puerto Aventuras, realizaron un viaje que combina cultura y diversión, según el director del plantel, Alberto Andrés de la Fuente.

“Cada año realizamos este viaje con los alumnos de los dos últimos grados de primaria, ya que el Museo de la Isla de Cozumel tiene información que nosotros, en Puerto Aventuras, no tenemos”, dio a conocer el mentor educativo. “En esta ocasión, aprovechamos el festejo del ‘Día del Niño’ para regalarles el paseo, pero sin descuidar la parte cultural que es precisamente la visita a este lugar”, puntualizó.

Los infantes estuvieron acompañados de la maestra de grupo, Gretel Motel Lobo, y de algunos padres de familia. Durante el recorrido por las salas, los educandos se mostraron interesados en conocer las características de esta ínsula del Caribe mexicano y, sobre todo, ver la posibilidad de recorrer en bicicleta todo el litoral de la misma.

No hay comentarios: