miércoles, 12 de mayo de 2010

Reconocimiento al AIDA Vita


COMUNICADO DE PRENSA
No. 45 / MARZO 24, 2010

LA FPMCQROO ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA LÍNEA NAVIERA “AIDA”
  • POR SU APORTACIÓN PARA PROGRAMAS SOCIALES
  • EL PRÓXIMO AÑO REGRESARÁ CON BARCOS AÚN MÁS GRANDES
COZUMEL, Q. ROO.- En una amena y pequeña ceremonia privada, llevada a cabo en un salón del crucero “AIDA Vita”, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), entregó reconocimientos al capitán Przemyslaw Kurc, y a Günther Brower, representante de la Agencia Mex-Atlántica Tours.

En punto de las 18:30 horas, a nombre del presidente y del director general de la FPMCQROO (Eduardo Novelo López y Juan Ortegón Pacheco, respectivamente), el director de Administración y el titular de Mercadotecnia, Edgardo Viana Villena y Pedro Hermosillo López, respectivamente, dieron por iniciada la entrega de los importantes reconocimientos.

Utilizando el inglés como idioma en común, entre copas de champagne y bocadillos de salmón, el capitán del barco, acompañado de Jörg Müller, (Club Director), de Sandra Müller y de Dörthe Rywalls (Shore Operations), departió amenamente con anécdotas y comentarios sobre sus visitas a la Isla de Cozumel; lo anterior, con Edgardo Viana y Pedro Hermosillo.

Acto seguido, Edgardo Viana entregó el reconocimiento a Przemyslaw Kurc, enfatizando que es gracias a las recomendaciones que hace a sus pasajeros – sobre los sitios turísticos que administra el organismo descentralizado del gobierno del Estado – y lo que se recauda de las entradas a los mismos, el que se pueden llevar a cabo de manera permanente los diferentes programas de asistencia social; sin omitir, los de conservación y educación ambiental.

En respuesta, el capitán del crucero “AIDA Vita” dio a conocer que después del huracán “Wilma”, la línea naviera “AIDA” fue de las primeras en regresar a esta ínsula del Caribe mexicano. En este sentido, dijo que sus pasajeros disfrutan mucho de los parques ecoturísticos y de la propia naturaleza; además, de las manifestaciones de interés sobre más información del destino visitado.

Por su parte, Dörthe Rywalls reveló que en este viaje, de los 2,500 pasajeros, el 80% eligió diferentes excursiones, reflejándose en la derrama económica de la ínsula.

Posteriormente, Pedro Hermosillo hizo entrega del reconocimiento a Günther Brower, representante de la Agencia Mex-Atlántica Tours, agradeciendo el intenso apoyo y el trabajo en conjunto que se traduce en mejores condiciones para el turismo que nos visita.

Para finalizar, Przemyslaw Kurc ofreció la primicia de que en el próximo año, la línea “AIDA” enviará dos barcos, el “AIDA Luna” (que es el de mayor capacidad de la naviera) y el “AIDA Vita”, en donde se llevó a cabo esta ceremonia de reconocimiento por parte de la FPMCQROO.

No hay comentarios: