sábado, 21 de marzo de 2009

Curso Intensivo de Actuación y Canto

COMUNICADO DE PRENSA
No. 45 / MARZO 5, 2009

LA FPMCQROO INVITA A JÓVENES TALENTOSOS CON ASPIRACIONES ARTÍSTICAS
  • AL CURSO INTENSIVO DE ACTUACIÓN, CANTO, ORATORIA Y DECLAMACIÓN INDIVIDUAL
  • DEL 1º AL 15 DE MARZO, PLÁTICAS INTRODUCTORIAS EN EL MUSEO DE LA ISLA
COZUMEL, Q. ROO.- El actor, conductor y cantante de origen yucateco Rosendo Chan, conocido en el ambiente artístico como Bayron, realizará pláticas introductorias en las instalaciones del Museo de la Isla, a los jóvenes interesados en capacitarse en diferentes áreas artísticas.

Semanas atrás, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), realizó una invitación a los jóvenes entre 13 y 18 años de edad para participar en el “Curso Intensivo de Actuación y Canto”, que impartirá Bayron.

Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa durante 3 años y se ha capacitado en áreas como conducción, dicción, canto – de hecho, cuenta con un disco –, actuación, improvisación, manejo de la voz, desenvolvimiento escénico, creación y construcción del personaje, entre otras más.

En el curso se pretende trabajar, sobre todo, en el desenvolvimiento escénico y manejo de la voz, por lo que no está limitado únicamente a jóvenes con aspiraciones televisivas, sino también a aquellos a los que les gusta la oratoria y participan en concursos representando a su escuela.

El “Curso Intensivo de Actuación y Canto” ofrece más elementos de proyección.

Del 1º al 15 del presente mes (los días lunes, miércoles y viernes), Bayron se encontrará realizando pláticas introductorias – a los interesados en enriquecer su formación personal – en las instalaciones del centro museográfico de 18:00 a 20:30 horas.

Para informes y más detalles del contenido del curso, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 872 14 75 (del Museo de la Isla), en días hábiles y horas de oficinas, o al número de celular 987 117 7602 (de Bayron).

Los primeros 20 alumnos en inscribirse, tendrán derecho a un 20% de descuento.

No hay comentarios: