jueves, 19 de marzo de 2009

Taller de Manualidades - Pintura Textil

COMUNICADO DE PRENSA
No. 17 / ENERO 26, 2009

TALLER DE MANUALIDADES DE LA FPMCQROO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE PEDAGOGÍA Y ASISTENCIA SOCIAL
  • SE IMPARTE LA TÉCNICA “PINTURA TEXTIL”
  • AÚN HAY LUGARES DISPONIBLES.
  • CLASE EXTRA A QUIENES NO PUDIERON ASISTIR DESDE EL INICIO
COZUMEL, Q. ROO.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), a través de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), invita a la comunidad en general al “Taller de Manualidades: Pintura Textil”, bajo la responsabilidad de la maestra Ana María Angulo, que se imparte los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Museo de la Isla.

El “Taller de Manualidades” tiene como finalidad capacitar a las personas interesadas en aprender técnicas de pintura, para diferentes texturas.

Aunque las clases iniciaron desde el lunes 19 pasado, la maestra Ana María Angulo declaró que “se impartirá una sesión extra, para las personas que no pudieron inscribirse desde esa fecha, con la finalidad de explicarles los temas cubiertos hasta este momento”.

En este taller se enseña la técnica de pintura en telas como organdí, lino, para finalizar con manta, que es de textura y manejo un poco más delicado. También se enseña a fabricar esténciles con diseños originales.

Los productos a elaborar van desde las tradicionales carpetas para mesa, separadores de libros, paños de cocina, manteles, vestidos, hasta lo que la creatividad e imaginación del participante determine.

El curso tiene una inversión única de $200.00 que incluye el material, clase de actualización y constancia de participación.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Servicios Educativos de PAS – localizada en la planta baja del Museo de la Isla –, llamar a los números telefónicos 8 72 14 75 y 8 72 15 45 o escribir al correo
direpas@hotmail.com.

No hay comentarios: