lunes, 30 de marzo de 2009

Peña Romántica


REPORTAJE GRÁFICO
No. 2 / ENERO 30, 2009

LA FPMCQROO PRESENTÓ LA PRIMERA “PEÑA ROMÁNTICA” DEL AÑO


COZUMEL, Q. ROO.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), a través del Museo de la Isla en coordinación con la Sociedad Artística “Luis Celaráin Montero”, llevó a cabo el programa “Peña romántica”, en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” como cada último viernes de mes, desde hace más de 4 años.

En un agradable ambiente, dió inicio la velada romántica con la participación de Omar Villasís que interpretó “Y ahora te vas”, “25 rosas” y “Secreto de amor”; posteriormente se presentó Lupita Burgos que comentó que cantaría en inglés por primera vez, deleitando a los presentes con “Killin’ me softly” y dedicándosela a su maestro de inglés que se encontraba entre los espectadores para calificar su dicción. Terminó su presentación con “Me muero por besarte” en versión ranchera y “Que ganas de no verte nunca más”.

El grupo DIFerente interpretó “Mucho corazón”, “Linda Cozumel” y “El gato viudo”, para dar paso a Ernesto Martínez que cantó “Perfume de gardenias”, “Que viva el amor” y “Silencio”. William, un joven cantante espontáneo subió al escenario a interpretar dos canciones de su autoría. Ángel Pavía, quien condujo y amenizó el evento, también cantó “Cuando estoy contigo” y “Tus ojos”. La noche la cerró Humberto Castillo con “Estos Celos”, “Fuego en la sangre” y “Te sigo amando”.










No hay comentarios: