sábado, 19 de diciembre de 2009

Alcanzar la Felicidad... tocando tu corazón


COMUNICADO DE PRENSA
No. 190 / OCTUBRE 7, 2009

LA FPMCQROO INVITA A LA PRESENTACIÓN DE LIBRO DE SUPERACIÓN
  • “ALCANZAR LA FELICIDAD, TOCANDO TU CORAZÓN”, EL TÍTULO
  • ENFOCADO A PADRES DE FAMILIA Y MAESTROS
COZUMEL, Q. ROO.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo, (FPMCQROO), a través del Museo de la Isla, invita a las personas interesadas en su propia superación personal y la de los infantes que les rodean, a la presentación del libro “Alcanzar la felicidad, tocando tu corazón”, de la escritora veracruzana Flora Margarita Ortega Alejo.

Lo anterior, se llevará a cabo mañana (jueves 8), en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del centro museográfico, a las 18:30 horas. La entrada es libre.

Flora Ortega, nacida en Guadalajara, Jalisco, en 1979, es egresada de la Universidad de Veracruz y cuenta con cinco años de experiencia en Relaciones Públicas y Consultoría a niveles directivo, gerencial y operativo, de manera multidisciplinaria.

Asimismo, ha trabajado en apoyo a organizaciones que desean obtener su Certificación ISO-9000. El trabajo tan cercano con personas de diferentes estratos, le ha ayudado a detectar problemáticas que aborda en el primer libro de su autoría.

En el ejemplar, se pretende exhortar a padres de familia y personal docente a detectar las áreas de oportunidad más representativas en sus hijos y alumnos como la conducta, formación de cultura, establecimiento de caminos de comunicación, entre otras.

También toca temas como la toma de decisiones, ejecución de acciones o desórdenes relacionados con la conducta humana como el alcoholismo, la drogadicción, la depresión, el adulterio, la anorexia, la bulimia, la delincuencia; así como, tópicos de preocupación mundial como lo son la hambruna o el desempleo.

Otro de los objetivos es concientizar a los lectores sobre aspectos de la cultura mexicana tales como cultura, ancestros mayas y dialectos, mismos que sirven de contexto para entender situaciones más actuales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mis Felicitaciones para Mago y un abrazo muy fuerte para ella... si puediran acerle presente mis cariños de Frank Mavila de Perú, hace mucho tiempo que intento comunicarme con ella... Frank.mavila@gmail.com