sábado, 19 de diciembre de 2009

Taller de Regularización


COMUNICADO DE PRENSA
No. 196 / OCTUBRE 13, 2009

LA FPMCQROO OFRECE TALLER DE REGULARIZACIÓN
  • EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS
  • DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA
COZUMEL, Q. ROO.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), a través de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), invita a la comunidad y, en especial, a estudiantes de nivel medio y medio superior a participar en el “Taller de Regularización y Preparación para Exámenes en Matemáticas”, bajo la responsabilidad del fisicomatemático Esteban Zendejas Hutchinson.

Lo anterior, se llevará a cabo los martes y jueves a partir del próximo día 15. Las clases serán impartidas en el Salón Didáctico III (ubicado en la planta baja) del Museo de la Isla, de 18:00 a 20:00 horas.

Cabe señalar, que Esteban Zendejas es egresado de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en las áreas de Física y de Matemáticas, con especialización en Física Teórica.

En 1968, recibió una beca por parte de la entonces Unión Soviética; lugar, donde trabajó y estudió durante tres años.

Radica en Cozumel desde hace 18 años; en este tiempo, ha detectado la problemática recurrente en alumnos de secundaria y preparatoria, con respecto al entendimiento y comprensión de la Física y las Matemáticas.

Es por ello, que ofrece sus conocimientos a dicho sector de la población e incluso a niveles mucho más elevados, dada la experiencia y su formación académica tanto en el interior como en el exterior del país.

Algunas de las materias en las que se proporcionará asesoría y regularización son: Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo Diferencial, entre otras. El programa se adaptará a las necesidades que presenten los estudiantes.

El costo por sesión (de dos horas) es de $ 50.00 y es importante señalar que los grupos estarán limitados a 15 personas como máximo, para poder ofrecer atención personalizada.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de PAS, en la planta baja del Museo de la Isla, o llamar al 872 14 75, en días y horas hábiles.

No hay comentarios: