sábado, 19 de diciembre de 2009

Nothing to Lose - Cancelción


COMUNICADO DE PRENSA
No. 188 / OCTUBRE 2, 2009

SE CANCELA EL CONCIERTO “NOTHING TO LOSE TOUR 10”
  • POR MOTIVOS DE SALUD
  • LA VELADA DE GUITARRA CLÁSICA SERÁ REPROGRAMADA
COZUMEL, Q. ROO.- Por este medio, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), informa que el recital de guitarra clásica “Nothing to Lose Tour 10”, programado para hoy en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla a las 20:00 horas, ha sido cancelado.

El motivo de dicha cancelación es un cuadro gripal agudo del cantante Francisco Bibriesca, motivando que autoridades no le permitieran abordar el avión que lo transportaría a la Isla de Cozumel, para cumplir con su compromiso como todo un artista profesional.

Al respecto, la Lic. Brenda Isela Chávez, asistente de Francisco Bibriesca, emitió una disculpa inmediata – vía Internet – a la Lic. Isela Carrillo, directora del Museo de la Isla, a nombre del propio artista; así como, la disposición en todo momento para cumplir con su presentación en fechas próximas, partiendo de su recuperación en cuanto a su estado de salud.

Es muy importante señalar que Francisco Bibriesca es un artista profesional que durante 10 años de trayectoria, ha cumplido con sus compromisos establecidos no nada más en la geografía nacional, sino también en diferentes partes del mundo, siendo ésta la primera vez que – por motivos de salud – no podrá ofrecer lo mejor de su talento al público amante de la guitarra clásica.

En su momento y por este mismo medio, la FPMCQROO y el Museo de la Isla darán a conocer la nueva fecha establecida para la presentación del recital de guitarra clásica denominado “Nothing to Lose Tour 10”.

Como se dio a conocer en el comunicado de prensa número 183 (emitido el 30 de septiembre pasado), el guitarrista mexicano se ha convertido en los últimos años en uno de los concertistas de música clásica más cotizados, dentro y fuera del país.

Ha ofrecido más de 700 recitales y tocado ante más de 200,000 personas alrededor del mundo. Sus giras lo han llevado a presentase en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Corea del Sur, China, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Puerto Rico, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Japón y Egipto.

Sin omitir a su tierra natal: México.

No hay comentarios: