lunes, 21 de diciembre de 2009

Chankanaab, Destino para Bodas

COMUNICADO DE PRENSA
No. 237 / DICIEMBRE 5, 2009


CHANKANAAB, EXCELENTE ESCENARIO

  • CONDICIONES ADECUADAS PARA TURISMO CEREMONIAL
  • UNA ALTERNATIVA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
COZUMEL, Q. ROO.- El Parque Natural Chankanaab, administrado por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), diversifica las opciones que ofrece al turismo nacional e internacional, al servir como escenario inigualable a parejas que desean unirse o renovar sus votos matrimoniales, teniendo como fondo los característicos colores del mar del Caribe mexicano.

Esto lo constataron Jason Haynes y Stacey Wozniak, originarios de Dallas, Texas; quienes, en una íntima ceremonia simbólica, expresaron sus votos matrimoniales ante su familia e invitados especiales. Cumplieron el deseo de realizarlo en Chankanaab; lugar, al que sus familias acuden año con año, desde hace más de tres décadas.

Uno de los personajes que participaron en la consecución del deseo de la joven pareja fue Pedro Hermosillo López, director de Mercadotecnia de la FPMCQROO, quien se hizo cargo de lo necesario para que el día de hoy Stacey, se convirtiera en Mrs. Haynes.

A través de la página electrónica de la FPMCQROO (
www.cozumelparks.com), se hizo el contacto por parte de los visitantes recurrentes a la llamada “joya del mercado mundial de turismo”, expresando sus requerimientos al director de Mercadotecnia.

Pedro Hermosillo – en coordinación con la Dirección del Parque Natural Chankanaab, el restaurante “El Bucanero” y con Ángel Pavía Solís, responsable de Relaciones Públicas – concretó los detalles de este día tan especial para la pareja, sus familiares y demás invitados.

Dadas las condiciones climáticas, se hizo el montaje de un arco de flores tropicales en un espacio más seguro que la orilla del mar, donde originalmente se había planeado realizar la ceremonia; sin embargo, el sueño de la novia era tener como fondo “the amazing blue ocean” por lo que sus familiares improvisaron un camino nupcial, dando inicio al momento esperado.

Posteriormente, se realizó un brindis en el restaurante “El Bucanero” y, acto seguido, los visitantes concluyeron su paseo nadando con delfines en el área de Dolphin Discovery.

Alegría, satisfacción, lágrimas emotivas y un gran agradecimiento fue lo externado por las familias Haynes y Wozniak, quienes regresan a su lugar de origen con la promesa de volver el siguiente otoño a un Chankanaab, mucho más especial para ellos.

No hay comentarios: