COMUNICADO DE PRENSA
No. 233 / DICIEMBRE 1, 2009
CHANKANAAB REFRENDÓ SU CATEGORÍA MUNDIAL
- ESCENARIO MAGNÍFICO PARA EL “IRONMAN 2009”
- RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES DE LA FPMCQROO
COZUMEL, Q. ROO.- Chankanaab mereció todos los elogios de los participantes del “Ironman 2009”, quienes consideraron la zona como “una alberca con agua transparente y vida marina”; mientras, que en otras sedes mundiales uno de los mayores retos es nadar en agua fría y turbia. Por tal motivo, refrendó su definición como “joya del mercado mundial de turismo”.
En este sentido, el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, a través del presidente de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), Eduardo Novelo López, transmitió un mensaje de felicitación para todos los trabajadores del organismo descentralizado del Gobierno del Estado y, especialmente, para los del Parque Natural Chankanaab.
Eduardo Novelo puntualizó que Chankanaab refrendó su calidad de “joya del mercado mundial de turismo” no nada más por sus bellezas naturales, sino también por su infraestructura, calidad de servicios y hospitalidad de sus trabajadores. “Son los principales factores que llamaron la atención de los atletas – participantes en el “Ironman 2009” – provenientes de diversas partes del mundo”, destacó.
El presidente de la FPMCQROO dio a conocer que el agua cristalina motivó a varios competidores a desarrollar una mejor competencia e, inclusive, establecer nuevas marcas de tiempo, porque prácticamente “nadaron en una alberca con vida marina” como ellos mismos calificaron el agua de Chankanaab.
Expresó su beneplácito porque Chankanaab resultó ser un excelente inicio del “Ironman 2009”, cumpliendo y superando con todas las expectativas del comité organizador, de los propios competidores y de los visitantes provenientes de diferentes lugares del orbe. “Desde ahora, estamos listos para el siguiente año”, aseguró Novelo López.
Reiteró la felicitación del gobernador Félix González para todos los trabajadores, encabezados por el director general de la FPMCQROO, Juan Ortegón Pacheco. “Con el excelente trabajo, logramos una mayor promoción turística; por tal razón, todos los días redoblamos nuestros esfuerzos para seguir consolidando orgullosamente a nuestra ‘joya del mercado mundial de turismo’, como definió el propio gobernador de Quintana Roo a Chankanaab en noviembre de 2006, en el marco de su reinauguración después del impacto brutal del huracán ‘Wilma’ en octubre de 2005”, finalizó el ejecutivo.
En este sentido, el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, a través del presidente de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (FPMCQROO), Eduardo Novelo López, transmitió un mensaje de felicitación para todos los trabajadores del organismo descentralizado del Gobierno del Estado y, especialmente, para los del Parque Natural Chankanaab.
Eduardo Novelo puntualizó que Chankanaab refrendó su calidad de “joya del mercado mundial de turismo” no nada más por sus bellezas naturales, sino también por su infraestructura, calidad de servicios y hospitalidad de sus trabajadores. “Son los principales factores que llamaron la atención de los atletas – participantes en el “Ironman 2009” – provenientes de diversas partes del mundo”, destacó.
El presidente de la FPMCQROO dio a conocer que el agua cristalina motivó a varios competidores a desarrollar una mejor competencia e, inclusive, establecer nuevas marcas de tiempo, porque prácticamente “nadaron en una alberca con vida marina” como ellos mismos calificaron el agua de Chankanaab.
Expresó su beneplácito porque Chankanaab resultó ser un excelente inicio del “Ironman 2009”, cumpliendo y superando con todas las expectativas del comité organizador, de los propios competidores y de los visitantes provenientes de diferentes lugares del orbe. “Desde ahora, estamos listos para el siguiente año”, aseguró Novelo López.
Reiteró la felicitación del gobernador Félix González para todos los trabajadores, encabezados por el director general de la FPMCQROO, Juan Ortegón Pacheco. “Con el excelente trabajo, logramos una mayor promoción turística; por tal razón, todos los días redoblamos nuestros esfuerzos para seguir consolidando orgullosamente a nuestra ‘joya del mercado mundial de turismo’, como definió el propio gobernador de Quintana Roo a Chankanaab en noviembre de 2006, en el marco de su reinauguración después del impacto brutal del huracán ‘Wilma’ en octubre de 2005”, finalizó el ejecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario