sábado, 19 de diciembre de 2009

Reconocimiento de Soriana


COMUNICADO DE PRENSA
No. 198 / OCTUBRE 19, 2009

SORIANA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A LA FPMCQROO
  • POR SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA ISLA
  • APOYO A MÁS DE 250 FAMILIAS MEDIANTE DESCUENTOS ESPECIALES

COZUMEL, Q. ROO.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo, (FPMCQROO), recibió de Organización Soriana, Sucursal Cozumel, un reconocimiento a su papel en el desarrollo integral de la Isla y tarjetas de descuento para todos los empleados del organismo descentralizado del gobierno del Estado.

Lo anterior en una reunión privada en la que participaron, por parte de Organización Soriana, Jesús Meza Saldívar y Jorge Novelo Burgos, gerente general de Sucursal y jefe de Capital Humano, respectivamente; mientras que por parte de la FPMCQROO, Juan Ortegón Pacheco, director general, y Edgardo Viana Villena, director de Administración.

Jesús Meza, además del documento en el que manifiesta las razones por las que la FPMCQROO recibe tal distinción, entregó 300 tarjetas previamente codificadas que proporcionan un descuento especial en alimentos preparados. “Ésta es sólo la primera etapa, ya que en breve tiempo y en base a la respuesta que se obtenga, los beneficios serán aún mayores. Todo por corresponder un poco a lo que la Fundación realiza en la comunidad”, expresó el gerente general.

Por su parte, los directivos de la FPMCQROO se mostraron complacidos por la deferencia y reiteraron el compromiso que se tiene hacia el personal y la comunidad en general, siempre apuntando hacia un mejoramiento en la calidad de vida.

“Agradecemos este gesto a nombre del gobernador del Estado y de todos los que conformamos a la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo, ya que es un esfuerzo conjunto el que se realiza para poder tener los resultados que se ven en el exterior. El hecho de ser reconocidos fortuitamente, sólo nos motiva a seguir los lineamientos basados en nuestro propio compromiso”, manifestó Juan Ortegón.

“No son trescientas personas las beneficiadas, sino trescientas familias, un esfuerzo por parte de Soriana que sabremos aquilatar y corresponder en la medida de nuestras posibilidades. Al igual que ustedes, tenemos siempre presente nuestro compromiso y la responsabilidad social que nos compete. Esto es el inicio de un trabajo en conjunto y beneficio mutuo”, finalizó el director general de la FPMCQROO.

Edgardo Viana, también agradeció a Jesús Meza y a Jorge Novelo el reconocimiento de la importante empresa mexicana que representan, por una labor en la que interviene el esfuerzo de muchas personas, mismas que no minimizarán el apoyo recibido.

No hay comentarios: